Los 10 países que destacan por el tamaño del pene

 

Mientras viajas por el mundo haciendo contactos y persiguiendo tu pasión por el entretenimiento, puedes conocer a todo tipo de hombres. A través del presente artículo, conoceremos una lista de hombres de todo el mundo que tienen el tamaño de pene más grande.

Los estudios que se han realizado para sacar a la luz estos resultados consideran que la forma correcta de medir el pene es desde su punta hasta la parte inferior del hueso púbico. Con este dato, podemos afirmar que el promedio global es de 5,5 pulgadas, es decir, el mismo tamaño de la pantalla de un iPhone 6 Plus.

El título de los penes más grandes del mundo se lo lleva la República Democrática del Congo, donde el promedio es de 7.1 pulgadas, mientras que Corea del Norte ocupa el último lugar con un tamaño promedio de 3.8 pulgadas.

América del Sur es cómodamente el continente mejor dotado, con un promedio de 6.36 pulgadas. Después de ello, solo el 3% de los hombres en todo el mundo se enfrentan a más de 8 pulgadas y solo el 6% realmente necesita condones extra grandes.

10 países con los promedios de tamaño de pene más grandes

Veamos a continuación la lista oficial de países con los promedios más altos en cuanto a tamaño del pene. Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, Bolivia y Brasil sacan la cara por América, mientras que la República del Congo se lleva el premio.

1.       República del Congo – 7.1 pulgadas

2.       Ecuador – 6.9 pulgadas

3.       Ghana – 6.8 pulgadas

4.       Venezuela – 6.7 pulgadas

5.       Colombia – 6.7 pulgadas

6.       Líbano – 6.6 pulgadas

7.       Jamaica – 6.4 pulgadas

8.       Panamá – 6.4 pulgadas

9.       Bolivia – 6.3 pulgadas

10.   Brasil – 6.2 pulgadas

¿Qué es lo que desean las mujeres?

Según una encuesta reciente, la longitud del pene más "deseable" para las mujeres es de 6,5 pulgadas y, aunque está un poco por encima del promedio, no es mucho. Aparentemente, también pensamos que la circunferencia es más importante que la longitud.

A diferencia de la mayoría de los hombres homosexuales, puede ser un alivio saber que tu novia no tiene una pasión secreta por su estrella porno favorita, ya que el 85% de las mujeres afirma estar satisfecha con el tamaño del pene de su pareja.

Mientras tanto, solo el 55% de los hombres están contentos con lo que tienen. En resumen, e puede decir que los hombres son más exigentes consigo mismos que lo que las mujeres realmente desean.

¿La proporción importa?

En última instancia, lo importante es la proporción. Al igual que los senos en ese sentido, cuando se trata de tamaño, no es si son solo un puñado o un par de DD dobles lo que importa, sino que "se ajustan" bien al cuerpo. Estar en forma con un pene de tamaño medio te llevará más lejos con las damas, que contar con un pene de proporciones épicas.

Si tienes eres de aquellos hombres que tiene un pene muy pequeño o por debajo del tamaño normal, el consejo sería este: Mantente en forma, arréglate y trabaja muy duro en tu técnica. Si bien "no es el tamaño del barco, es el movimiento del océano", es claramente algo inventado por un tipo con un pene pequeño, hay algo de verdad en la teoría de que el sexo no se trata solo del tamaño del pene.

En otras palabras. Domina tus juegos e instintos, tu resistencia y tu ritmo, y es poco probable que tu pareja se dé cuenta de que tu pene es del mismo tamaño que el dedo gordo de tu pie, ya que tampoco puedes echarle la culpa al frío.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo evitar un embarazo sin dejar de disfrutar del sexo

Cuenta regresiva para el gran regreso de FUTTIES en FUT 21

¿Cómo aumentar tu masculinidad?