Anécdotas de Rosa, la prostituta de 8 años



Rosa era una niña que perdió a su madre a los 7 años de edad, su madre tenía una rara enfermedad y no lograron salvarla gracias a los escasos recursos que tenía su familia, la madre de rosa era madre soltera y tenía dos hijos más aparte de Rosa.

Cuando la madre murió Rosa empezó a trabajar en un restaurante ya que tenía que mantener a sus hermanos y a su abuelo, cuando Rosa aún no había cumplido 8 años fue violada y golpeada por tres policías un día que ella se iba a casa sola terminando de trabajar, a consecuencia de la brutal paliza que recibió estuvo durante un mes debatiéndose entre la vida y la muerte.

A poco de recuperarse de la agresión su familia quiso hacer justicia el hecho, pero no lograron tener suerte ya que ellos no tenían los recursos suficientes y los violadores eran policías, dijeron que todo era totalmente mentira, que ellos más bien la rescataron cuando ella estaba tirada casi muerta, así que Rosa no tuvo posibilidad de ganar.

A partir de ese momento empezó su infierno ya que no querían darle trabajo y el en lugar donde ella vivía era acosada todo el tiempo, los mismos policías que la violaron la extorsionaban y la acosaban para nuevamente violarla, y a Rosa no le quedo de otra que empezar a prostituirse, ella llego a tener hasta 50 clientes diarios, el hecho de que la autoridad ni nadie haga nada por ella la decepciono bastante, así que para poder aguantar la dura vida que le toco vivir empezó a recurrir a las drogas, ella decía que de esta manera era más soportable el hecho de tener que acostarse con tantos hombres.

Un día cuando ya tenía  15 años, ella sintió tanta pena y asco por la vida que tenía que quiso quitarse la vida, ella tomo muchas pastillas, alcohol y drogas para de una vez acabar con su sufrimiento, pero llego una amiga que también se dedicaba a la prostitución al cuarto donde Rosa vivía, y ese momento la llevo al hospital donde lograron rescatarla, en el hospital donde fue atendida el médico le dijo que le daba mucha pena la vida que ella tenía y que quería ayudarla llevándola a un centro de rehabilitación, pero Rosa se negó a la ayuda, ella dijo que nació para sufrir y que esta era la vida que le toco vivir.

Rosa al poco tiempo de salir del hospital apenas con 15 años quedo embarazada, ella se negó a tenerlo pero no tenía la posibilidad de poder abortarlo, ella decidió tenerlo y pensó que este podría ser el motivo para poder cambiar de vida y así poder ser buena madre, ella no sabía ni de quien quedó embarazada y eso era lo de menos, a Rosa no le importaba nada  ya que podría sacar sola adelante a su hijo.

Cambio de ciudad para poder tener un nuevo comienzo y con las pocas cosas que tenía emprendió el rumbo, llegando busco trabajo y consiguió trabajar en un pequeño restaurante de mesera, la paga era pésima pero no le quedaba de otra, a medida que su barriga fue creciendo los dueños la botaron del trabajo, ya que no querían hacerse cargo de una embarazada.

La pobre Rosa ya con 7 meses de embarazo, sin trabajo con muchas cuentas por pagar no sabía qué hacer, así que volvió al mundo de la prostitución, ya que no le quedaba de otra porque si no, no tendría con que traer al mundo al pequeño bebe, en esta travesía de estar  otra vez este horrible mundo, uno de los clientes que ella tenía la pego muy duro hasta mandarla al hospital y a consecuencia de esto perdió a su bebe con casi 8 meses de embarazo, ella dice que esta es una de las cosas que más la marco en la vida y más le llego a afectar ya que ella estaba ilusionada con ser una buena madre, así que empezó nuevamente a caer en el mundo de las drogas y el alcohol esta vez resulto terrible para ella ya que no le importaba con que hombres se metía, hasta que un día ella empezó a sentirse muy mal muy enferma y se negaba ir al doctor, hasta que estando en la calle cayo desvanecida al piso, cuando despertó ya estaba en un hospital y después de varios exámenes le dijeron que ella tenía VH sida, su mundo se vino abajo ya que se puso a reflexionar que es lo que hizo con su vida, que ella podía tener una vida muy diferente si se proponía a cambiar, pero que ahora lo único que le espera es la muerte.

Después de este día ella se propuso a cambiar el rumbo de su vida, y actualmente con 40 años de edad ella va a los centros de recuperación y habla con jovencitas que tienen el mismo estilo de vida que ella tenía para así poder reflexionarlas y que no sigan los mismos pasos que ella, ya que podrían acabar muy mal.


Comentarios

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo evitar un embarazo sin dejar de disfrutar del sexo

Cuenta regresiva para el gran regreso de FUTTIES en FUT 21

Anécdotas De Una ¨Puta¨