Cuenta regresiva para el gran regreso de FUTTIES en FUT 21

 


Esta clásica promoción finalmente regresará a Ultimate Team y la cuenta de regresiva acaba de comenzar. FUTTIES está por regresar muy pronto a FUT 21

Tenemos para ti todos los detalles para que puedas sacarle el máximo partido a la promoción FUTTIES en FUT 21.

Una de las primeras filtraciones ha sido la nueva pantalla de carga, la cual nos ha brindado mucha información clave sobre la promoción de este año.

Lo más importante que hemos podido descubrir es cada uno de los siguientes tipos de tarjetas de las mejores promociones del año estarán disponibles en FUTTIES para FUT 21:

·         UCL Camino a la Final

·         FUT Freeze

·         Equipo del Año

·         Cumpleaños FUT

·         Rulebreakers

·         ¿Qué pasaría si…?

·         Headliners

·         Ones to Watch

·         UCL Hombre del Partido

·         Record Breakers

Fecha de inicio y duración del evento FUTTIES

FUT 21 planea lanzar FUTTIES el viernes, 16 de julio del 2021

La hora para el inicio de FUTTIES será 1pm ET / 6pm BST, lo cual es el tiempo estándar en el que normalmente se agrega nuevo contenido al juego.

Aunque FUTTIES no durará para siempre, no tenemos aún una fecha exacta de finalización para este evento.

Sin embargo, FUTTIES tuvo una duración de cinco semanas cuando la promoción fue lanzada en FUT 19 y si se repite, una duración de cinco semanas significaría que la tendríamos con nosotros hasta el 20 de agosto del 2021.

¿Cómo será la promoción FUTTIES en FUT 21?

Tradicionalmente, FUTTIES junta dos cosas diferentes para celebrar el año: la participación de los fans y nostalgia.

FUTTIES trae de vuelta las tarjetas clásicas de otras promociones a lo largo del año, pero también les da a los jugadores la oportunidad de votar en tarjetas especiales que les gustaría ver de vuelta.

En años anteriores, eso llevo a una final donde la votación tomó lugar a través de 10 categorías diferentes, y cada uno de los ganadores se le dio una nueva tarjeta especial en FUT con estatus mucho mejores.

Empezando con el lanzamiento del viernes, lo más probable es que veamos un nuevo lote de tarjetas FUTTIES cada viernes subsiguiente hasta que la promoción llegue a su final.

Y aunque no está garantizado, esta podría ser la última promoción en FUT 21 hasta el lanzamiento de FUT 22 en un par de meses.

Ya una votación ha empezado entre Dani Carvajal y Kostas Malonas y un nuevo ítem para cambiar de posición será lanzado en un Desafío de Creación de Plantillas el próximo viernes 16 de julio para el jugador que gane la votación. No olvides adquirir tus monedas fut Coins de forma seguraen nuestro enlace promocional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo evitar un embarazo sin dejar de disfrutar del sexo

¿Cómo aumentar tu masculinidad?