Chica Busca Chico, La Nueva Generación De Mujeres


Quizá tú seas de aquellos tiempos, donde todo lo era el hombre, donde el hombre se encargaba de tomar la iniciativa, de saber cuándo empezar, de invitar la cena y todo, o tal vez simplemente no eres de esos tiempos pero si los recuerdas.
Te has fijado algo muy raro estos días? Que la cosa ha cambiado muy notoriamente en estos aspectos, ahora ya no es del todo así, cada vez hay más chicas donde son ellas las que ahora toman la iniciativa, con esto de las igualdades de géneros, y luchas contra el machismo y esas cosas estas cosas se notan más cada vez en nuestra sociedad.
Por ejemplo, hoy en día es más probable que si estas sentado o apoyado a la barra de una discoteca que una mujer se te acerque sin que se piense que esta es una ofrecida, pues que mejor para un hombre que ahora la chica sea la que busca al chico, ya no esperar que los hombres sean las que busquen a la mujer ya sea para una relación seria o para simplemente una noche de pasión.
Si podemos analizar, también puede que tenga sus lados malos, pues en cierto modo también es como que esto refleja la personalidad de la mujer, por ahí he escuchado que si una mujer es capaz de lanzarse de esa manera ante un hombre es muy probable de que esta sea una mujer muy experienciada, por lo cual está para una relación seria podría llegar a ser algo como que poco digna, solo supongamos que es así, dado que no pienso de la misma manera, pero solo por un instante pensemos que es así, no te has puesto a pensar que también existen hombres que las prefieren así? Que tal vez una persona prefiere a esa mujer que le puede enseñar muchas cosas, una mujer experta en la cama que podría enseñarle muchas cosas y no una inexperta que frívolamente no puede hacer sentir nada.
Por otro lado, también hay que ver que es más probable de que si existen hombres que prefieren a las mujeres experienciadas sean solo por un momento y no para algo serio, pero eso no quiere decir que sea así en su totalidad.
Bueno, para gustos y disgustos existe todo, pero esa es nuestra actualidad, hoy en día, no solo los hombres buscan a las chicas, sino también las mujeres buscan a los hombres.
Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prostitución - Ética Y Necesidad En la Sociedad

Bienvenido A Chicas Melissa Del Rey

Te Propongo Una Experiencia Unica