Hace mucho que no siento un hombre

Quizá sea cosa de que llevo la vida muy ocupada últimamente, pero las mujeres al igual que los hombres tenemos nuestra necesidad, pues una de ellas me está afectando completamente estos días, se nota, en lo que es la actitud, uno esta un poco mas estresado, como que no soporta cualquier cosa y cosas asi, ya mis propias amigas me lo han dicho.
Puede que no sea normal que se este alardeando de esto por las calles, que tengamos que decir “oye necesito un hombre”, pero ya que estamos compartiendo aquí en este blog, donde el anonimato me libra de cualquier acusación, pues me abro los pensamientos y comparto con todo aquel desconocido que llegue a mi pequeño espacio.
Ya ni los juguetes que tengo  me sirven para abastecer mis ganas, supongo que es cosa de salir una noche ir a una discoteca y pillarme al primero que aparezca, a que se ve fácil, pero la realidad al menos para mí creo que no es mi toque, como que soy un poco tímida algunas veces, eso si, si alguien me da una indirecta suelo abrirle el camino más fácilmente, y quien sabe, después podría abrirle más cosillas jaja.
En fin, chicos prepárense que estos días estoy muy desesperada y sale una loba en celo.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo evitar un embarazo sin dejar de disfrutar del sexo

Cuenta regresiva para el gran regreso de FUTTIES en FUT 21

¿Cómo aumentar tu masculinidad?