Una Noche Anhelada

Somos personas humanas, es normal que tengamos deseos carnales tan profundos que son dificiles de manejarlos, tanto yo como mujer tengo mis necesidades y algunas veces me toca pasar estos momentos anciosos, noches que ha veces me siento sola y me gustaria sentir los brazos de un hombre, el calor de su pecho y el respiro de su boca entre mis oidos.Algunas noches son tan largas cuando vives sola, las ganas de poder darte la vuelta y sentir esa compañia que muchos desean, pero pasa, se que el tiempo no pasa rapido cuando vives esos momentos, pero tambien se que no es una eternidad, pasa al dia siguiente, mi trabajo no compensa las ganas que tengo.
¿Tu crees que es algo que no es normal? ¿crees que estoy enferma? yo diria que no, a diferencia de muchas personas que niegan sus sensaciones, sus deseos, yo si los abro al publico, no creo que sea para mal, pienso que es de hipocritas querer decir que eso esta mal, cuando en realidad tambien lo viven, no quieras negar lo que tu cuerpo pide, se tu misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo evitar un embarazo sin dejar de disfrutar del sexo

Cuenta regresiva para el gran regreso de FUTTIES en FUT 21

Anécdotas De Una ¨Puta¨