Deseos Tan Profundos Que No Se Cumplen

Hoy me habia tocado trabajar con una pareja de jovencitos, pero en realidad fue un poco decepcionante, no por que no hayan sido capaces de hacerme sentir tan mujer, sino por otras causas, ahora les cuento...
Pues a las 9 de la mañana me llama un hombre con una voz muy gruesa, preguntando por mis servicios y si podian atendernos, ya ahi mi cabeza se puso a pensar, cuando dijo atenderlos, diciendo en plural, por lo cual supuse que queria algun servicio especial de trio, pero accedi a darle solo precio de  una persona, me dijeron que vendrian y yo me prepare para atenderlos.
Eran 2 jovenes de unos 19 a 20 años aproximadamente, me parece que ambos estaban en esos momentos donde quieren aprender las cosas que solo una mujer con tanta experiencia puede enseñarles, estaba encantada de ser su maestra de estos dos inexpertos que habian salido recien del capullo, por lo cual esperaba que sus ganas de hacer un trio todavia estuvieran listos, sin embargo en sus ojos veia que todavia tenian mucho miedo y no creo que hayan podido controlarlo, por ello se decidieron a coger los servicios por separado, primero con uno despues con el otro, bueno, por lo menos eso decia, pero mi deduccion fue solo mientras eso, pues en realidad despues de terminar con el primero el otro rechazo lo que en principios deseaba, por mi mente pasaba una y otra vez la pregunta del por que se arrepintio y por que ahora ya no queria avanzar a eso que seguramente desde muy joven ya andaba deseandolo, satisfaciendose solo en sus sueños humedos.
Bueno, al final me quede solo con uno, supongo que sera para la proxima.
Saludos y estare publicando mas cosas muy pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo evitar un embarazo sin dejar de disfrutar del sexo

Cuenta regresiva para el gran regreso de FUTTIES en FUT 21

¿Cómo aumentar tu masculinidad?