Como Afecta El Sexo En La Diabetes


Algo que me parece curioso es cuando este fin de semana recibí a un cliente con problemas de salud, obviamente nada que ver con enfermedades veneras, yo respecto a eso tengo mucho cuidado, sin embargo el problema que este amigo tenia era algo que quizá a muchos hombres llega a preocupar, pues es algo que además de causarte problemas de diferentes maneras en el cuerpo y el funcionamiento correcto de tu organismo, también te causa problemas sexuales, uno de ellos es la impotencia.
Al menos eso es lo que me hacía entender el amigo, aunque claro, de momento todavía no está siendo demasiado notorio esto de la impotencia que t tiene a causa de su problema de diabetes, pero bueno, el ya está de miedo, de hecho me lanzo una frase muy graciosa (aunque quizá no venía a cuento) al respecto “tengo miedo de ya no poder visitarte” la cual me causo mucha gracia.
En fin, creía que comentarles este suceso sería interesante para algunos, a mi por lo menos me causo demasiado interés, tanto que tuve que ponerme a buscar información al respecto y encontré mucha información al respecto, esto de internet es una maravilla, de todos modos, quizá les venga bien para algo, voy a dejarles algunos links al final de este post.
Bueno, nos estamos viendo mis amores, y si…. Es cierto! Me perdí bastante tiempo, pido disculpas por ello:

Información interesante en portugués: diabete causa impotência
Diabetes Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Diabetes_(desambiguaci%C3%B3n)
Como afecta la diabetes en el sexo: link

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo evitar un embarazo sin dejar de disfrutar del sexo

Cuenta regresiva para el gran regreso de FUTTIES en FUT 21

Anécdotas De Una ¨Puta¨